miércoles, 1 de julio de 2009

El apuesto señor Marketing y la coqueta y fresquita señorita Publicidad

El apuesto señor Marketing ordena y manda a la coqueta y un tanto fresquita señorita Publicidad. Esta, que le gusta que la miren y la admiren, hace todo lo que le dice el apuesto señor Marketing ya que está absolutamente colgada de él.

Ël lo sabe y se aprovecha. Entonces, con su aire de príncipe Maquiavelo, engatusa a la coqueta y un tanto fresquita señorita Publicidad para que entable relación con la obesa señora Masa. Tan desagradable pero tan necesaria.

El apuesto señor Marketing le promete fidelidad a la coqueta y un tanto fresquita señorita Publicidad si convence a la obesa señora Masa de hacer lo que él le diga. Esta entusiasmada, embauca a su victima la obesa señora Masa (que en el fondo desea ser como ella)y la persuade de: que si déjame que te asesore, que si tienes que ponerte a dieta; que si estás mayor, que te pongas esto, que te pongas lo otro... y así todos los días, uno detrás de otro.

Al final la pobre obesa señora Masa se trastorna y enloquece.

Es entonces, cuando la encantada, coqueta y un tanto fresquita señorita Publicidad va en busca de su amado el apuesto señor Marketing y éste, incumpliendo su palabra la deja sin mayor dilación, ocupándose con mayor interés de una nueva y más fresquita señorita llamada NewCom.

...... y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado.....

By syl

2 comentarios:

  1. Me encanta Silvia "la coqueta y un tanto frequita Publicidad". Haces de la influencia sobre las masas un bonito cuento infantil, con muy buena moraleja.

    ResponderEliminar
  2. lo que necesito es tener tu talento con las palabras. Y que vengas a ayudarme si gustas, Un besazo Silvia.

    ResponderEliminar